miércoles, 30 de marzo de 2016

Historia del cuidado de las uñas


SIGLO XIX:

Con los avances sociales y tecnológicos, nuevas herramientas para el cuidado de uñas comenzaron a surgir en Europa. En 1830 un médico de los pies llamado Sitts inventó una herramienta de la manicura de madera. Antes de que la barra de metal, ácido, se utilizaron tijeras etc para la manicura. Almendrados uñas o estilos de uñas ligeramente puntiagudas eran populares en ese momento.
En 1890 es estas tendencias alcanzados Estados Unidos. Pronto muchos salones comenzaron a ofrecer servicios de cuidado de las uñas a las mujeres. Pero sobre todo el cuidado de uñas era algo personal; las mujeres por lo general se hizo cargo de las uñas por sí mismos.
SIGLO XX:
En el comienzo del siglo XX cuidado de las uñas y esmalte de uñas convertido en muy popular por cortesía de glamurosas estrellas de Hollywood. Nuevas empresas venían en el mercado con nuevas herramientas y técnicas de cuidado de las uñas. Nuevas pinturas de uñas y sombras llegaron junto con removedores de esmalte de uñas, protectores y otras herramientas que permitieron elegir cualquier estilo en cualquier momento y complementar el vestido de general con un color de uñas a juego. En ese momento la manicura que se hizo en las peluquerías no en los salones de belleza.

De 1970 fue la época de las uñas artificiales. Estas uñas parecían reales, eran por lo general largo y usado por los ricos. Pronto simulacros de uñas fueron introducidas para su uso en las uñas de acrílico. Encantos de uñas, uñas de oro, así como el arte de uñas estaban recibiendo popular. Entonces manicura francesa llegó en el mercado y se dictaminó la industria de la manicura en los años 90. Negocio del salón del clavo floreció en ese momento y muchos de los nuevos salones de uñas en Nueva York y en otros estados comenzaron a ofrecer una gama de servicios de manicura.

siglo XI:

Con el inicio del siglo XXI, pedicura entró en la industria del cuidado de uñas. Y la industria del cuidado de uñas continuó a florecer. En el año 2000, había cincuenta mil salones de uñas en todo los EE.UU., que ahora se ha duplicado desde entonces. Ahora, la mayoría de los salones de uñas ofrecen diferentes tipos de servicios de manicura y pedicura para los hombres y las mujeres como los niños también se interesan en el cuidado y estilos de uñas. La elección del color y los tonos son infinitas y el proceso se ha vuelto más seguro para las uñas que hace 10-15 años.

Hoy en día, en el estilo de uñas, todo vale y las mujeres consideran las uñas como una parte esencial de su perspectiva profesional en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario